Contacte: redaccio@portaenrere.cat

trencament de condemna

Comentaris (2) /

Escrit per:

2 Responses to " trencament de condemna "

  1. Anna ha dit:

    Hola, estamos haciendo un trabajo en la Universidad Autónoma de Barcelona sobre el quebrantamiento de condenas del municipio de Tarragona, este gráfico nos puede servir de mucha ayuda, pero no acabamos de entender las variables que se encuentran en el eje de las X; DC 1, DC2, DC3. Si tenéis más información sobre el fenómeno, datos o sitios donde podamos consultar nos seria de mucha ayuda.

    Gracias,
    Grado en Criminología, Universidad Autónoma de Barcelona

    • portaenrere ha dit:

      Hola, las variables que comenta en su comentario en nuestra web se refieren a los Distritos Censales del municipio. Esta fue la unidad geográfica elegida para que el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya nos facilitara los datos. Si accede al artículo completo, podrá ver que zona abarca cada Distrito Censal.

      Estos datos (como los de todo el artículo) son inéditos porque nunca antes se habían publicado. Son el fruto de una petición expresa de este medio para realizar el artículo.

      Les agradeceríamos que en el trabajo que ustedes estan haciendo, citen a Porta Enrere como fuente si finalmente utilizan los datos.

      Le hemos enviado un email desde redaccio@portaenrere.cat con la respuesta a su pregunta.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *